Nuestra Historia

VIG-FER Mantenimientos e Instalaciones SL se constituye e inicia su actividad en febrero de año 2016 como HEREDERA de
VIG-MAR INSTALACIONES S.L., Empresa con más de 25 años en el sector. VIG-FER sl., su equipo humano, clientes y proveedores siguen fieles a la misma filosofía y espíritu de trabajo iniciado 25 años antes por VIG-MAR Instalaciones sl, con ánimo de afrontar los nuevos retos a los que hacer frente en estos tiempos de innovación tecnológica constante y sensibilidad medioambiental, manteniendo los valores que la hizo crecer y que ahora nosotros heredamos y mejoramos día a día, con el apoyo y confianza de nuestros clientes. 

Quiénes Somos

Mejorando nuestros servicios cada día para satisfacer a nuestros clientes.

Después de 25 años de experiencia, mantenemos el espíritu que nos vio nacer: ofrecer un servicio de incomparable calidad en un sector tan importante como las instalaciones y el mantenimiento, haciendo gala de una manera de trabajar que no tiene competencia: profesionalidad, organización, experiencia, innovación constante y un excelente servicio posventa con el que atendemos las dudas y problemas que puedan surgir después de prestar el servicio.

Todo ello lo conseguimos gracias a nuestro personal técnico y administrativo, que es capaz de organizarse de forma que podamos atender las peticiones de nuestros clientes en menor tiempo posible. Contamos con una flota de 10 vehículos propios a disposición de nuestros clientes para así, poder satisfacerles con la mayor eficacia y rapidez posible.

Nuestros mejores AVALES son la CONFIANZA que nuestros Clientes llevan depositando en VIG-FER tantos años, y nuestro equipo humano, con experiencia y antigüedad en la empresa, con toda la formación posible para desempeñar su puesto con la mayor eficacia, así como toda la formación en la prevención de riesgos laborales que se nos requiere en cada momento .Todos nuestros empleados han pasado un proceso de selección, y han sido formados exclusivamente por VIG-FER con el fin de que todos los servicios que usted contrate con nosotros ofrezcan la calidad más alta posible, acreditando siempre, cuando el tipo de instalación lo requiera, los certificados otorgados por los órganos competentes de la comunidad de Madrid que nos acreditan capacitados para realizarlos.

Contigo desde

Instalaciones realizadas

Reparaciones Efectuadas

Vanguardia en
Técnicas y Materiales

Nuestra experiencia es tan amplia que somos capaces de cubrir cualquier necesidad de nuestro CLIENTE, desde las más sencillas a aquellas que requieran de técnicas y materiales más avanzados, los cuales también podemos ofrecerle desde nuestro catálogo de proveedores. Seguro que juntos podemos encontrar el objetivo que desea, con garantía y profesionalidad.

VIG-FER provee los materiales necesarios y de calidad para que la instalación sea un éxito y no tenga que preocuparse más adelante por averías que los materiales pudieran derivar a corto plazo. Además, todas las instalaciones realizadas por VIG-FER tienen una garantía y en el caso de que surgiera algún inconveniente, nuestro servicio de posventa estaría disponible de forma inmediata para atenderle.

El equipo dejará la instalación limpia, probada y funcionando. En el caso de que se necesiten otros pequeños servicios como pintura, albañilería y carpinteria, VIGFER se encargará de coordinarlo y de que el  servicio y resultado sea de su total satisfacción.

No encuentres Clientes para tus productos…
encuentra productos para tus Clientes.

El Fundador

CEO

Estamos deseando que nos cuente cómo podemos mejorar su instalación de fontanería, calefacción, climatización, y todos los servicios que prestamos a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para disfrutar de las ventajas de trabajar con VIG-FER:

Proveemos materiales de la mejor calidad y acabados, con garantía, y al gusto del cliente.

Nuestros presupuestos son personalizados, constan de una visita, y no se cobrarán si finalmente se decide a contratarnos. Tenga en cuenta que la evaluación de un trabajo es un elemento clave para que el resultado sea efectivo.

Tenemos una gran disponibilidad gracias a nuestro gran equipo.

Todos nuestros técnicos van UNIFORMADOS y están formados en cada trabajo que realizan, son profesionales, cuentan con experiencia y lo más importante, comparten nuestros valores.

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros clientes se encuentran Arquitectos Técnicos, decoradores, pequeñas constructoras, comunidades de vecinos y particulares que han comprobado, durante estos 25 años, que somos dignos de la confianza que depositan en nosotros, de manera que, en muchos casos, nos convertimos en sus únicos proveedores, ya que somos capaces de cubrir todas sus necesidades sin necesidad de depositar su confianza en ninguna otra empresa. Todo esto es gracias a los 3 VALORES FUNDAMENTALES DE VIGFER. Compromiso, Pasión, Resolución.

14 + 8 =

Dirección

C/ Encomienda de Palacios, 344
28030, Madrid

Teléfono

91 371 33 55

Email

vigfersl@vigfersl.es