Cartera de Servicios

En los servicios que ofrecemos se cobijan los valores que se cimientan desde 1993:  A continuación mostraremos los servicios que puede poner en nuestra mano con total confianza. Si no encuentra los detalles que busca, por favor, póngase en contacto con nosotros para especificarnos qué necesita que VIG-FER haga por usted y lo haremos posible.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Fontanería

Autorizados por la dirección general de industria, energía y minas (DGIEM) Nº 8088)

¿En qué consiste la fontanería? La historia de la fontanería se remonta a los tiempos de la Antigua Roma, quienes ya construían  acueductos de piedra para conducir el agua hasta las instalaciones de los palacios de sus emperadores y a sus famosos, así como cloacas para desalojarla una vez usada. La fontanería moderna tiene sus inicios a finales del siglo XIX con el uso de los tubos de hierro fundido y plomo para conducir el agua. Estos sistemas ya se encuentran en desuso y han sido sustituidos por otros materiales tales como el PVC, el cobre, el acero inoxidable, el polietileno de alta densitad, el prolipropileno, el polietileno Multicapa, y muchos otros.
  • Sustituimos tuberías de hierro, de plomo y cualquier material en mal estado.
  • Reparamos humedades, goteras, filtraciones, problemas de falta de presión y buscamos la raíz de malos olores.
  • Reparamos y remplazamos aparatos sanitarios, griferías y llaves de paso.
  • Reemplazamos bañeras por duchas, algo muy solicitado y que, además, le hará ganar espacio en su baño.
  • Solucionamos fugas de agua con la máxima rapidez y proporcionando la solución definitiva necesaria en cada caso.
  • Instalamos con cuidado y precisión los utilitarios que usted elija dentro de la gran variedad de marcas que ofrecemos en nuestro catálogo.
  • Instalación, mantenimiento y sustitución de redes de saneamiento de edificios, viviendas y locales comerciales.
INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Calefacción

Autorizados por la dirección general de industria, energía y minas (DGIEM) conforme al reglamento de instalación térmicas en edificios (R.I.T.E.) Nº3114 y 4574

Básicamente, una instalación de calefacción actual tiene tres partes:

  • Un sistema de producción de calor, que puede ser una caldera de combustible, un sistema de resistencias eléctricas, o aprovechamiento de energía calorífica natural o residual.
  • Un sistema de reparto, mediante conductos por los que circula un caloportador, normalmente agua o aire.
  • Un sistema de emisión, por medio de elementos terminales (radiadores, paramentos y suelos radiantes, rejillas de impulsión para aire… etc)

Producción de calor

Según la extensión de la instalación hay dos tipos: centralizadas y locales o unitarias. En el primero, se produce el calor en un lugar y se reparte mediante conducciones hacia los locales que hay que calentar. En el segundo, un solo aparato produce el calor y lo emite en un local.

R

Sustitución de Radiadores de cualquier material, incluso Válvulas, detentores purgadores. Y p.p. de elementos de dichos radiadores.

R

Reparación de averías en las columnas de calefacción, así como de cualquier parte de la instalación.

R

Instalación de un sistema completo de calefacción tras estudiar el caso concreto de su vivienda o edificio, mediante bombas de calor, radiadores o suelo radiante.

R

Instalación de la caldera individual o comunitaria y emisión de los certificados oficiales de gas.

R

Especialistas en SISTEMAS DE AEROTERMIA

R

Realizamos un estudio de su instalación de calefacción por suelo radiante a través de los últimos sistemas como cámaras térmicas, y le emitimos un informe técnico con las mejoras de eficiencia energética a realizar y así mejorar su instalación significativamente.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO

Climatización / Aire Acondicionado

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados. La normativa española define climatización como: dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO (SPLIT, MULTISPLIT, SISTEMAS VRV, SISTEMAS ALTHERMA, SKY AIR. Etc…)

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO.

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Ventajas de trabajar con nosotros
  • Proveemos materiales de la mejor calidad y acabados, con garantía, y al gusto del cliente.
  • Nuestros presupuestos son personalizados, tenga en cuenta que la evaluación de la avería es un elemento clave para que la reparación sea efectiva y que no se vuelva a repetir. No permita nunca que le evalúe su avería u instalación alguién con poca experiencia, podría resultarle perjudicial a corto/largo plazo.
  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil capaz de soportar cualquier imprevisto que pudiera surgir durante las instalaciones.
  • Tenemos una gran disponibilidad gracias a nuestro gran equipo, así como un servicio postventa de calidad.
  • Todos nuestros técnicos están formados, son profesionales, cuentan con experiencia y comparten los valores de la empresa para conseguir dar el mejor servicio posible.
  • Trabajamos con multitud de marcas de diferente gama, pero todas de alta calidad y que dan grandes resultados. Aquí puede consultar algunas de las que son de nuestra entera confianza y que le recomendamos.

2 + 5 =

Dirección

C/ Encomienda de Palacios, 344
28030, Madrid

Teléfono

91 371 33 55

Email

vigfersl@vigfersl.es